Arte inspirado

Mariana del hoyo nació en Montevideo Uruguay, de madre escultora y sanadora y de padre artista gráfico. Desde su infancia tuvo pasión por la historia y la magia de la cultura andina. Siguiendo su llamado interior, decidió establecerse en Cusco en el año 2001 y allí comenzó a reproducir la antigua simbología andina; los petroglifos. Lo hizo de manera única, utilizando papel reciclado y pigmentos orgánicos, ella afirma:

“Me apasiona ayudar a que estos antiguos símbolos sigan transmitiendo su magia en los hogares de hoy día, me siento como una conectora del arte en el tiempo”

Su trabajo también incluye obras de su propia inspiración, la mayoría con un contenido espiritual y filosófico, que apuntan al crecimiento del ser humano en todos sus aspectos, “intento con mi arte sanar el alma, revitalizarla, inspirar y mover patrones positivos y elevados en nuestro subconsciente para emprender la búsqueda interior que todo ser humano en algún momento de su camino evolutivo deberá atravesar” manifiesta.

En la actualidad Mariana continúa pintando, realizando y enseñando terapias holísticas en su Espacio Holístico Expande tu Ser. Mariana envía sus pinturas por pedido especial a todo el mundo.

Mariana del Hoyo

Mi arte